YVETTE PONS

El Instituto Yvette Pons nació en el año 1995 con el objetivo de ayudar a las personas a sentirse mejor con ellas mismas, a mejorar su autoestima y a enseñarles a reconocer, valorar y potenciar su belleza innata. Está considerado, por profesionales en este sector, como uno de los 10 institutos más glamurosos y con las mejores instalaciones de Cataluña y por algunos, a nivel nacional.

Nuestro instituto está acreditado como centro sanitario para servicios de medicina estética.

SERVICIOS

Yvette Pons es un Instituto centrado totalmente en tratar cualquier alteración estética tanto facil como corporal, seleccionando las mejores técnicas y terapias nacionales e internacionales creadas por los mejores terapeutas y equipos médicos del mundo.

Cada uno de nuestros tratamientos está totalmente personalizado, y lo adaptamos en el momento de realizar el tratamiento combinando en sinergia las diferentes técnicas y productos que necesita el cliente para encontrar el equilibrio de su problema a nivel interno y externo, y lograr solucionarlo.

FILOSOFIA

Nuestra filosofía de trabajo está basada en mejorar y en muchos casos solucionar cualquier problema estético tanto facial y corporal a través de un correcto diagnóstico tipogenético para saber exactamente las causas internas que los están provocando y de esta manera poder personalizar un tratamiento individual y llegar al éxito del resultado esperado.

MIS OBRAS

Yvette Pons, facialista reconocida a nivel nacional, ha creado técnicas de autor registradas por la propiedad intelectual para ofrecer un mejor tratamiento a sus clientes. La terapia Sulyfth, disponible para formación de profesionales, ha sido premiada en 2019 y 2022 como mejor tratamiento estético de cabina.

COSMÉTICA

A Yvette le encanta actuar como una pequeña “alquimista” y poder realizar sus mezclas o personalizar todos los cosméticos en función de las necesidades de cada persona, tanto en los tratamientos en cabina como los domiciliarios. Trabajamos en exclusiva con Biologique Recherche, Sublime Oils y la Línea YP, marca propia de Yvette Pons.

COLABORACIONES

Yvette Pons ha colaborado con el laboratorio cosmético SUBLIME OILS, creando los protocolos y las tecnicas de masajes faciales de sus tratamientos para las terapeutas.

BLOG

Visita nuestro blog para aprender consejos sobre estética y nutrición, o para estar al dia sobre los últimos tratamientos y tecnologias del sector.

YVETTE PONS
INSTITUTO DE ESTÉTICA

Tel. 93 804 62 02
info@yvettepons.com

C/ Sant Martí de Tous, 37
08700 Igualada, Barcelona

Instituto de estética acreditado como centro sanitario para servicios de medicina estética