TRATAMIENTOS EXPRESS

Tratamientos express a precio especial. Rápido, efectivo y económico!

Tratamientos de 30 minutos a 38 €.

En Yvette Pons disponemos de un departamento en el que cada semana ofreceremos un tratamiento express precio especial, manteniendo la calidad que nos caracteriza, para quien dispone de poco tiempo ya un precio muy asequible. Le ofreceremos un servicio diferente que iremos variando semanalmente.

Cada tratamiento express tan sólo se podrá consumir durante la misma semana que se anuncia. No se podrá reservar ni realizar fuera de ese plazo. Si quieres saber qué tratamiento ofrecemos cada semana, puedes hacerlo mediante nuestro Facebook e Instagram, o simplemente llamando al Instituto, al teléfono 93 804 62 02.

VIENTRE PLANO
RENATTA FRANÇA

Con las técnicas manuales más efectivas en sinergia con productos para reducir los depósitos de grasa de nuestro abdomen y tensar la piel de esta zona, es el tratamiento ideal para reducir la cintura y conseguir un vientre plano

LAVATRON FACIAL

TRATAMIENTO PARA UNA PIEL HIDRATADA, TERSA Y RADIANTE

Tecnología facial con efecto flash que hidrata, tensa y oxigena la piel del rostro, contorno de ojos y cuello. Su tecnología hace que la energía y la potencia recibida sea la más adecuada en cada momento, actuando según el tejido en el que se aplica y aumentando su efectividad y sensación de confort

ANTICELULÍTICO DE PIERNAS

Un tratamiento que combina las últimas técnicas manuales para tratar la celulitis y un drenaje linfático, con productos específicos y concentrados, para potenciar los resultados.

VENUS LEGACY FACIAL

Es uno de los mejores tratamientos de radiofrecuencia no invasivos del mercado que te ayudará a reducir la flacidez facial y los signos del envejecimiento, tensando la piel y regenerando el colágeno perdido con los años.

DRENAJE LINFÁTICO FACIAL

Rejuvenece, desintoxica, aporta luminosidad, previene la retención de líquidos y mejora el metabolismo celular de tu rostro con el tratamiento express manual.

FACIAL LIPOLED

LIPOLED es una avanzada tecnología facial no invasiva que reactiva la capacidad y la energía de tus células para hacer frente a los signos del envejecimiento.

EXFOLIACIÓN HAMMAN MORROCO

La exfoliación se realiza con un guante exfoliante marroquí y los mejores aceites esenciales aromáticos para que puedas vivir una auténtica experiencia que despertará tus sentidos.

DRENAJE LINFÁTICO CORPORAL

Un masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático para reducir el hinchazón y la pesadez de las piernas, mejorar la retención de líquidos, los trastornos circulatorios y el aspecto de la piel, que actúa eficazmente contra la celulitis y favorece la relajación.

REAFIRMAMIENTO DE BRAZOS

La zona de los brazos es una de las más afectadas por la flacidez y de preocupación para muchas personas. ¿Eres una de ellas? Si es así, aprovecha nuestro tratamiento express reafirmante de brazos, para estimular el colágeno y reducir el volumen.

MASAJE CERVICAL RETOUR

El estrés por la vuelta a la rutina y las malas posturas que adoptamos cuando trabajamos o estudiamos pueden provocar dolor de espalda y cervicales. Prueba este masaje totalmente descontracturante y infinitamente relajante para eliminar todas las tensiones.

FACIAL VITAMINA C

La Vitamina C es un auténtico secreto antiedad, fundamental para mantener la piel joven y resplandeciente. Su función cuando la aplicamos a la piel es activar la síntesis de colágeno, mejorar la textura del tejido y atenuar las manchas

FACIAL HIALURONICO RADIANCE

Tratamiento super hidratante, con activos a base de ácido hialurónico, que nutre, ilumina y mejorar las líneas de expresión para una piel sana.

YVETTE PONS
INSTITUTO DE ESTÉTICA

Tel. 93 804 62 02
info@yvettepons.com

C/ Sant Martí de Tous, 37
08700 Igualada, Barcelona

Instituto de estética acreditado como centro sanitario para servicios de medicina estética