TRATAMIENTOS FACIALES

Todos los tratamientos, rituales y terapias son exclusivas y creadas por Yvette Pons, tras un largo bagaje de investigcion y conocimientos. Yvette Pons personaliza todos los tratamientos. En cada uno de las terapias combina en sinergia las diferentes técnicas manuales, utensilios y aparatologia para tratar de forma individual cada alteración/es, en una misma sesión.

TERAPIAS Y TRATAMIENTOS

Tratamientos anti envejecimiento

Especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento para la flacidez de la piel y musculatura, las lineas dinamicas de expresión, las arrugas más y menos profundas, y el desgaste del sistema óseo. En la misma sesión combinamos y personalizamos las distintas técnicas manuales, utensilios y aparatologia que disponemos, diagnosticando siempre y equilibrando las diferentes causas que originan el envejecimiento en cada persona, por su predisposición funcional fisiológica y anatómica.

Tratamientos para el acné

Tratamos cualquier tipo de acné, pustuloso, micro quístico, papuloso, rosácea, etc…

Exfoliación facial

Bio Peeling natural con mezcla de plantas y hiervas, para reequilibrar la producción de grasa en la piel,reducir el acné y mejorar el riego sanguíneo. Es un potente antiedad y estimula las células nuevas. Estimula la regeneración del colágeno y la elastina. Actúa contra la hiperpigmentación y mejora el aspecto de la piel. A base de ingredientes naturales como Hierva de Spongilla, Fito placton, Extracto de Manzanilla, Extracto de Caléndula, Extracto de Achilea Millefolium.

Tratamientos de reequilibrio de la piel

Tratamos en la misma sesión cualquier desequilibrio fisiológico de la piel, tanto por exceso como por falta: deshidratación, piel grasa, piel seca, piel apagada, falta de lípidos, falta de oxigenación, envejecimiento celular, piel sensible, ph descompensado… Normalmente en una misma sesión hay que equilibrar varias de las alteraciones nombradas, por ese motivo personalizamos el tratamiento mezclando en sinergia las técnicas y cosméticos necesarios para tratar a la vez todo lo que la piel necesite

Tratamientos para las cicatrices

Tratamos cicatrices de acné. Utilizamos peelings biologicos naturales muy activos que aceleran la regeneración celular y la producción de colageno ayudando a recuperar el tejido degradado debido a las lesiones que las han provocado.

Higiene facial reequilibrante

En Yvette Pons somos líderes en higienes faciales. Somos muy perfeccionistas a la hora de limpiar en profundidad la piel, miliums, microquistes, puntos negros, granitos… En la misma sesión realizamos un tratamiento personalizado para equilibrar por falta o exceso la grasa, la hidratación u oxigenación, drenando a la vez las toxinas y potenciando su luminosidad, respetando en todo momento su PH.

Tratamientos para la Hiperpigmentacion

Hay diferentes tipos de lesiones pigmentarias, lenitivos, muelasmas,cloasmas, pecas, manchas residuales por acné, supoerficiales, profundas… Algunas pueden desaparecer, pero otras tan solo mejorar. En Yvette Pons te aconsejaremos siempre con honestidad, cual es el tratamiento más adecuado para obtener el mejor resultado. Nuestros tratamientos actúan directamente sobre la causa, el desorden de los melanocitos que originan los contrastes de color en la superficie de la piel.

Depilación definitiva

Depilación definitiva con luz pulsada Venus Versa. En Yvette Pons disponemos de un sistema de fotoeliminación de luz pulsada con AFT. La AFT es la última tecnología de depilación definitiva desarrollada para depilarse durante todo el año con la misma eficacia, tener la piel clara u oscura, con las mínimas molestias, y sin tener que abandonar el tratamiento en épocas de exposición solar.

Es adecuado para todos los tipos de piel y pelo, de más claro a más oscuro. Debido a la gran seguridad del equipo depilamos todos los fototipos de piel (del I al VI), en todas las áreas del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres, incluso en pieles recién bronceadas.

Tratamos pelo rubio y canoso.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La media de sesiones es de 8 a 10 para el rostro, con un intervalo de 6 semanas para actuar en la fase de crecimiento capilar (fase analógica), consiguiendo así una mayor eficiencia.

Menos sesiones. Menos tiempo. Menos molesto. Más resultados.

MÉTODOS UTILIZADOS

Especialistas en drenajes linfáticos desde el año 1995.
Pioneros en Igualada de Técnicas manuales de los mejores facialistas del mundo.

Sulyfth® Sublime Lifting Therapy de Yvette Pons (1r premio a nivel nacional 2019 y 2022 como mejor tratamiento facial)
Terapia de lifting facial que trata todas las causas que están involucradas en el envejecimiento, tanto de flacidez como de arrugas del escote, cuello, rostro y cráneo. Actua sobre el sistema linfático, circulatorio, musculatura profunda y superficial, fascias y estructura ósea.

Sculptural Lifting de Jakov Gerkovich
Masaje facial de acción remodelante del rostro que trata la musculatura profunda y la flacidez tisular del cuello y del rostro

Kinesio Lifting de Sergyi
Masaje anti age de efecto lifting que mejora los signos del paso del tiempo a través del reequilibrio postural y del trabajo musculo fascial.

Drenaje linfático de diferentes métodos.
Imprescindible técnica de masaje en cualquier tratamiento y alteraciones faciales. Elimina las toxinas, activa la oxigenación celular, disminuye su oxidación, reduce la acidez de las células incrementando su alcalinidad, acelera el metabolismo celular y el incremento de los nutrientes en la piel. Refuerza el sistema inmunológico.

Oxigenating Lymph drainage.
Técnica de masaje creada para la Firma SUBLIME OILS, para su tratamiento de cabina Bio Cellular Balancing.
Este es un método de drenaje linfático de escote, cuello y rostro, para ayudar a eliminar las toxinas, la fibrosis por el estancamiento de la linfa en los tejidos, activar la oxigenación celular y favorecer la vehiculización de los nutrientes a la piel.

Toning roulage.
Técnica de masaje creada para la Firma SUBLIME OILS, para su tratamiento de cabina Remodeling Lift. Es un Masaje con efecto Lifting tisular y muscular del escote, cuello y rostro para ayudar a devolver la elasticidad, tonicidad y remodelación de todo el ovalo facial.

Utensilios naturales, no invasivos con vibraciones reconocidas por la energía del ser humano y con grandes resultados.

Lifting cups
Ventosa de cerámica para masaje facial. Estimula, el riego sanguíneo y el drenaje linfático, es un gran remodelador del rostro con efecto lifting y anti age.

Herramientas de Dien Chan
Para el tratamiento Chan Beauté. Herramientas de origen Vietnamita que trata los desequilibrios reflejados en el rostro a través de los puntos de la reflexología facial y eficaz para tratar los signos del descolgamiento de ciertas zonas faciales.

Washa
Utensilio artesanal a base de piedras preciosas y minerales naturales, cerámica, cuarzo, jade.. originario de las medicinas orientales, con grandes efectos drenantes, relajantes de las fascias, desintoxicantes y oxigenantes, para potenciar la luminosidad de la piel, eliminar la retención de líquidos, mejorar la flacidez y las pequeñas líneas de expresión.

Kansa. Radiofrecuencia Natural.
Utensilio de bronce,legendario y originario de la medicina Ayurvédica, que vehiculiza la conexión entre el alma y la mente. Estimula los fibroblastos (Colageno y Elastina) y la regeneración celular a través de corrientes electromagnéticas por la combinación de sus metales, llegando a tonificar piel y musculatura, llegando a trascender a la relajación total.

Maderas Orientales
Maderoterapia facial. Herramientas ancestrales de madera natural con diferentes formas, adaptadas cada una de ellas a distintas zonas del rostro, para ayudar a mejorar los signos de envejecimiento faciales.

LAVATRON

Diatermia, Hipertermia y Radiofrecuencia, todo en un solo dispositivo. Tratamiento eficaz contra la flacidez facial y el rejuvenecimiento y equilibrio de la piel en general. Su control automático de temperatura lo tiene considerado uno de los equipos más seguros y agradables a nivel de belleza y salud. Fantástico resultado en tratamientos de efecto flash, para esas ocasiones especiales.

 

LIPOLED

Última innovación médica de infrarrojos para la solución del envejecimiento facial. Trabaja en 3 longitudes de ola, muscular, dermis e hipodermis. Lipoled es una tecnología LED de última generación. La luz que equilibra el funcionamiento celular y su salud.

Reactiva tus células para que volvan a tener la capacidad y la energía de fabricar los activos que perdemos con la edad, debido a su envejecimiento.
Tecnología no invasiva de luz ir atérmica, que penetra a nivel muscular y tejidos profundos para eliminar el envejecimiento y la flacidez gracias a la regeneración y reactivación de toda la actividad celular.

 

MASK LEDS

Fototerapia a través de diferentes longitudes de onda que responden al color de led adecuado, para estimular las respuestas de las células de la piel y tratar sus distintas alteraciones.

Beneficios:

• Los estudios mostraron un incremento de la elastina y de un 200% en la síntesis de colágeno humano, alisando las líneas finas y las arrugas.
• Tasa de crecimiento de fibroblastos aumentado en un 50-75%, 2 – 3 días después.
• Previene, repara la piel envejecida.
• Mejora el tono de piel y la textura.
• Tratamientos de acné activo, dermatitis, rosácea y psoriasis.
• Potente desintoxicación de células antiinflamatorias, minimizando el proceso de glicación.
• Aumenta la circulación de sangre y linfa.

Luz roja: rejuvenecedor.
Luz azul: purificante.
Luz verde: iluminador
Lluz rojo & azul & infrarrojos: post tratamientos inflamatorios. .
Luz verde & azul: calmante
Luz roja: anti-edad exress.

 

DEPILACIÓN DEFINITIVA – LUZ PULSADA (IPL)

Depilación definitiva con luz pulsada Venus Versa. En Yvette Pons disponemos de un sistema de fotoeliminación de luz pulsada con AFT. La AFT es la última tecnología de depilación definitiva desarrollada para depilarse durante todo el año con la misma eficacia, tener la piel clara u oscura, con las mínimas molestias, y sin tener que abandonar el tratamiento en épocas de exposición solar.

Es adecuado para todos los tipos de piel y pelo, de más claro a más oscuro. Debido a la gran seguridad del equipo depilamos todos los fototipos de piel (del I al VI), en todas las áreas del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres, incluso en pieles recién bronceadas. Tratamos pelo rubio y canoso.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La media de sesiones es de 8 a 10 para el rostro, con un intervalo de 6 semanas para actuar en la fase de crecimiento capilar (fase analógica), consiguiendo así una mayor eficiencia.

Menos sesiones. Menos tiempo. Menos molesto. Más resultados.

 

V-FORM DE VIORA

En exclusiva en Igualada para el Institut Yvette Pons, ofrecemos la última tecnología “ no invasiva” VFORM para tratar el rejuvenecimiento facial corporal de manera cómoda, efectiva y rápida.

Gracias a la innovadora tecnología israelita de VFORM® de VIORA , líderes en aparatoligía medico estética, han desarrollado numerosos protocolos para tratamientos específicos corporales.

El envejecimiento en general,  la piel decaída y la flacidez en la zona inferior de la mandíbula y en el área del mentón, reduciendo de manera drástica el efecto papada, arrugas, descolgamiento, flacidez de párpados, cuello, pómulos, óvalo facial…

Reduccion de grasa del doble mentón.

Los protocolos de tratamientos faciales son de unas 6 sesiones en el intervalo de entre 3 y 4 semanas

En exclusiva: Biologique Recherche, Sublime Oils y la Línea YP (Marca propia de Yvette Pons)

Cosméticos, orgánicos, biológicos, naturales y sin parabenos.

Trabajamos con 3 laboratorio de total confianza, donde les precede la gran investigación que hay hay a sus espalda, la excelente calidad y concentración de sus principios activos, y la precisa penetracion de los mismos.

Yvette Pons trabaja como una pequeña “alquimista”, le encanta realizar sus mezclas y poder personalizar todos los cosméticos en función de las necesidades individuales de cada persona tanto para los tratamientos en la cabina como para los cuidados domiciliarios.

Técnicas

Especialistas en drenajes linfáticos desde el año 1995.
Pioneros en Igualada de Técnicas manuales de los mejores facialistas del mundo.

Sulyfth® Sublime Lifting Therapy de Yvette Pons (1r premio a nivel nacional 2019 y 2022 como mejor tratamiento facial)
Terapia de lifting facial que trata todas las causas que están involucradas en el envejecimiento, tanto de flacidez como de arrugas del escote, cuello, rostro y cráneo. Actua sobre el sistema linfático, circulatorio, musculatura profunda y superficial, fascias y estructura ósea.

Sculptural Lifting de Jakov Gerkovich
Masaje facial de acción remodelante del rostro que trata la musculatura profunda y la flacidez tisular del cuello y del rostro

Kinesio Ligtinf de Sergyi
Masaje anti age de efecto lifting que mejora los signos del paso del tiempo a través del reequilibrio postural y del trabajo musculo fascial.

Drenaje linfático de diferentes métodos.
Imprescindible técnica de masaje en cualquier tratamiento y alteraciones faciales. Elimina las toxinas, activa la oxigenación celular, disminuye su oxidación, reduce la acidez de las células incrementando su alcalinidad, acelera el metabolismo celular y el incremento de los nutrientes en la piel. Refuerza el sistema inmunológico.

Oxigenating Lymph drainage.
Técnica de masaje creada para la Firma SUBLIME OILS, para su tratamiento de cabina Bio Cellular Balancing.
Este es un método de drenaje linfático de escote, cuello y rostro, para ayudar a eliminar las toxinas, la fibrosis por el estancamiento de la linfa en los tejidos, activar la oxigenación celular y favorecer la vehiculización de los nutrientes a la piel.

Toning roulage.
Técnica de masaje creada para la Firma SUBLIME OILS, para su tratamiento de cabina Remodeling Lift. Es un Masaje con efecto Lifting tisular y muscular del escote, cuello y rostro para ayudar a devolver la elasticidad, tonicidad y remodelación de todo el ovalo facial.

Utensilios

Utensilios naturales, no invasivos con vibraciones reconocidas por la energía del ser humano y con grandes resultados.

Lifting cups
Ventosa de cerámica para masaje facial. Estimula, el riego sanguíneo y el drenaje linfático, es un gran remodelador del rostro con efecto lifting y anti age.

Herramientas de Dien Chan
Para el tratamiento Chan Beauté. Herramientas de origen Vietnamita que trata los desequilibrios reflejados en el rostro a través de los puntos de la reflexología facial y eficaz para tratar los signos del descolgamiento de ciertas zonas faciales.

Washa
Utensilio artesanal a base de piedras preciosas y minerales naturales, cerámica, cuarzo, jade.. originario de las medicinas orientales, con grandes efectos drenantes, relajantes de las fascias, desintoxicantes y oxigenantes, para potenciar la luminosidad de la piel, eliminar la retención de líquidos, mejorar la flacidez y las pequeñas líneas de expresión.

Kansa. Radiofrecuencia Natural.
Utensilio de bronce,legendario y originario de la medicina Ayurvédica, que vehiculiza la conexión entre el alma y la mente. Estimula los fibroblastos (Colageno y Elastina) y la regeneración celular a través de corrientes electromagnéticas por la combinación de sus metales, llegando a tonificar piel y musculatura, llegando a trascender a la relajación total.

Maderas Orientales
Maderoterapia facial. Herramientas ancestrales de madera natural con diferentes formas, adaptadas cada una de ellas a distintas zonas del rostro, para ayudar a mejorar los signos de envejecimiento faciales.

Aparatologia

LAVATRON

Diatermia, Hipertermia y Radiofrecuencia, todo en un solo dispositivo. Tratamiento eficaz contra la flacidez facial y el rejuvenecimiento y equilibrio de la piel en general. Su control automático de temperatura lo tiene considerado uno de los equipos más seguros y agradables a nivel de belleza y salud. Fantástico resultado en tratamientos de efecto flash, para esas ocasiones especiales.

 

LIPOLED

Última innovación médica de infrarrojos para la solución del envejecimiento facial. Trabaja en 3 longitudes de ola, muscular, dermis e hipodermis. Lipoled es una tecnología LED de última generación. La luz que equilibra el funcionamiento celular y su salud.

Reactiva tus células para que volvan a tener la capacidad y la energía de fabricar los activos que perdemos con la edad, debido a su envejecimiento.
Tecnología no invasiva de luz ir atérmica, que penetra a nivel muscular y tejidos profundos para eliminar el envejecimiento y la flacidez gracias a la regeneración y reactivación de toda la actividad celular.

 

MASK LEDS

Fototerapia a través de diferentes longitudes de onda que responden al color de led adecuado, para estimular las respuestas de las células de la piel y tratar sus distintas alteraciones.

Beneficios:

• Los estudios mostraron un incremento de la elastina y de un 200% en la síntesis de colágeno humano, alisando las líneas finas y las arrugas.
• Tasa de crecimiento de fibroblastos aumentado en un 50-75%, 2 – 3 días después.
• Previene, repara la piel envejecida.
• Mejora el tono de piel y la textura.
• Tratamientos de acné activo, dermatitis, rosácea y psoriasis.
• Potente desintoxicación de células antiinflamatorias, minimizando el proceso de glicación.
• Aumenta la circulación de sangre y linfa.

Luz roja: rejuvenecedor.
Luz azul: purificante.
Luz verde: iluminador
Lluz rojo & azul & infrarrojos: post tratamientos inflamatorios. .
Luz verde & azul: calmante
Luz roja: anti-edad exress.

 

DEPILACIÓN DEFINITIVA – LUZ PULSADA (IPL)

Depilación definitiva con luz pulsada Venus Versa. En Yvette Pons disponemos de un sistema de fotoeliminación de luz pulsada con AFT. La AFT es la última tecnología de depilación definitiva desarrollada para depilarse durante todo el año con la misma eficacia, tener la piel clara u oscura, con las mínimas molestias, y sin tener que abandonar el tratamiento en épocas de exposición solar.

Es adecuado para todos los tipos de piel y pelo, de más claro a más oscuro. Debido a la gran seguridad del equipo depilamos todos los fototipos de piel (del I al VI), en todas las áreas del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres, incluso en pieles recién bronceadas.

Tratamos pelo rubio y canoso.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La media de sesiones es de 8 a 10 para el rostro, con un intervalo de 6 semanas para actuar en la fase de crecimiento capilar (fase analógica), consiguiendo así una mayor eficiencia.

Menos sesiones. Menos tiempo. Menos molesto. Más resultados.

 

V-FORM DE VIORA

En exclusiva en Igualada para el Institut Yvette Pons, ofrecemos la última tecnología “ no invasiva” VFORM para tratar el rejuvenecimiento facial corporal de manera cómoda, efectiva y rápida.

Gracias a la innovadora tecnología israelita de VFORM® de VIORA , líderes en aparatoligía medico estética, han desarrollado numerosos protocolos para tratamientos específicos corporales.

El envejecimiento en general,  la piel decaída y la flacidez en la zona inferior de la mandíbula y en el área del mentón, reduciendo de manera drástica el efecto papada, arrugas, descolgamiento, flacidez de párpados, cuello, pómulos, óvalo facial…

Reduccion de grasa del doble mentón.

Los protocolos de tratamientos faciales son de unas 6 sesiones en el intervalo de entre 3 y 4 semanas

Cosméticos

En exclusiva: Biologique Recherche, Sublime Oils y la Línea YP (Marca propia de Yvette Pons)

Cosméticos, orgánicos, biológicos, naturales y sin parabenos.

Trabajamos con 3 laboratorio de total confianza, donde les precede la gran investigación que hay hay a sus espalda, la excelente calidad y concentración de sus principios activos, y la precisa penetracion de los mismos.

Yvette Pons trabaja como una pequeña “alquimista”, le encanta realizar sus mezclas y poder personalizar todos los cosméticos en función de las necesidades individuales de cada persona tanto para los tratamientos en la cabina como para los cuidados domiciliarios.

YVETTE PONS
INSTITUTO DE ESTÉTICA

Tel. 93 804 62 02
info@yvettepons.com

C/ Sant Martí de Tous, 37
08700 Igualada, Barcelona

Instituto de estética acreditado como centro sanitario para servicios de medicina estética