,

INVIERNO, LA MEJOR ÉPOCA PARA TRATAR MANCHAS Y VARICES

El invierno y por lo general los meses de frío son los grandes aliados de los tratamientos estéticos. Es ideal aprovechar esta época del año para tratar algunas de las imperfecciones que pueden aparecer en nuestro cuerpo como las manchas, las varices y las arañas vasculares.

¿El porqué? Menos horas de exposición al sol, menos calor, menos sudor, más ropa con la que taparnos y protegernos y más tiempo para recuperarnos con tranquilidad de los efectos de estos tratamientos. ¡Todas las condiciones se ponen de tu lado!

A continuación, os detallamos los tratamientos que ofrecemos en el Institut Yvette Pons para ayudar a tu piel a combatir estas problemáticas de la forma más efectiva.

Eliminar las varices y las arañas vasculares

ESCLEROTERAPIA CON MICROESPUMA

Este tratamiento médico es la solución ideal para eliminar todo tipo de arañas vasculares, capilares y varices de forma rápida y efectiva sin prácticamente molestias y pudiendo llevar una vida normal de forma inmediata.

Se realiza mediante esclerosis, una técnica de infiltración que consiste en inyectar a telangictasias una pequeña concentración de microespuma esclerosante para conseguir cerrar gradualmente las venas y que sean reabsorbidas por nuestro cuerpo de forma natural. Puede emplearse con propósito estético o como método para completar y perfeccionar el tratamiento endovascular o quirúrgico de diversos problemas venosos y acelerar la cicatrización de las úlceras venosas.

Se recomienda una sesión semanal. La mayoría de personas requieren varias sesiones para eliminar todas las telangictasias y los resultados finales se aprecian generalmente a las 12 semanas.

Decir adiós a las manchas

PEELING TCA (ácido tricloroacético)

Este tratamiento es un peeling de profundidad media con el que se consigue trabajar en capas más profundas de la piel, de la dermis papilar a la dermis reticular superior. Esto permite eliminar las células muertas, las manchas superficiales y otras decoloraciones de piel, suavizar las líneas finas y minimizar los signos de la edad. Es un tratamiento altamente eficaz y presenta una excelente tolerancia en la mayoría de los tipos de piel.

Se recomiendan entre 2 y 5 peelings, uno cada 1 o 2 semanas. No requiere ninguna alteración de la actividad diaria.

LUZ PULSADA (IPL)

El IPL es una técnica de foto-rejuvenecimiento que utiliza una fuente de luz pulsada con una energía baja durante múltiples sesiones del tratamiento para centrarse en eliminar la hiperpigmentación, las manchas por envejecimiento, las manchas solares y las lesiones vasculares. Además de mejorar las arrugas superficiales, el tamaño de los poros y la suavidad de la piel.

Se realiza una sesión cada tres o cuatro semanas durante cuatro meses.

Tratar las manchas en casa

FÓRMULA TÓPICA DESPIGMENTANTE

Si detectas la aparición de pequeñas manchas en tu piel, puedes optar por aplicarte en casa esta fórmula creada a base de concentraciones elevadas de principios activos despigmentantes. Es de uso domiciliario diario, tópico y presenta unos excelentes resultados.

Por último, recuerda que cada piel es diferente y tiene unas necesidades u otras en función de sus características. Lo mejor es poneros siempre en manos de un profesional que valore cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso.

¡Os esperamos en el próximo post!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *