Ultherapy es un sistema de tratamiento que, a base de ultrasonidos focalizados, trabaja combatiendo la flacidez leve o moderada, mejorando el estado de la piel desde dentro.

El paso del tiempo y la exposición prolongada a los rayos ultravioletas hace que nuestro colágeno se degrade, y por tanto su papel en la estructuración de la dermis pierde mucha intensidad. Estos cambios hacen que disminuya el grosor de la piel, su elasticidad y por consiguiente el envejecimiento se hace visible.

Si no quieres pasar por el quirófano pero no quieres renunciar a tener un aspecto joven y frenar  los signos de envejecimiento, sin duda, esta es la mejor opción.

La ventaja de los ultrasonidos que frenan el envejecimiento facial es que tienen la capacidad de actuar en las capas más profundas de la piel, llegan a tensar, tonificar y lograr efectos visibles y duraderos con la máxima seguridad para el paciente ya que no se produce ninguna alteración de la superficie cutánea.

Este tratamiento no invasivo, aparte de prevenir y corregir el envejecimiento y la pérdida de tensión de los tejidos del rostro y el cuello, es capaz de embellecer la piel del escote y puede usarse para tratar de forma post-operatoria en casos del lifting facial o cervical.

HIFU es el tratamiento ideal para personas que quieran:

  • Solucionar la flacidez de forma no quirúrgica
  • Tensar los tejidos de la mandíbula y el cuello
  • Mejorar la apariencia del escote, eliminando las arrugas
  • Elevar las cejas y resolver el problema de las bolsas en los párpados

 

 

La aparatología HIFU, cuidadosamente programada, mediante los ultrasonidos focalizados hace que la piel reciba la temperatura justa para que se dé una reacción fisiológica natural, estimulando la producción de nuevas fibras de colágeno.

Cabe destacar también que, por el momento, es el único tratamiento no invasivo aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) para elevar sin cirugía el rostro y el cuello, llegando a trabajar en una profundidad de 4,5 mm, con total seguridad y eficacia.

Las preguntas frecuentes que nos hacen nuestras clientas antes de empezar el tratamiento con HIFU, son las siguientes, si las lees seguro que lograrás resolver todas tus dudas…

¿Me dolerá? Un indicativo de que no hay dolor en el tratamiento es que no necesita ningún tipo de anestesia. Durante la aplicación del ultrasonido existe una pequeña molestia que indica que realmente estamos logrando el objetivo de la producción de nuevo colágeno.

¿Cuánto tiempo durará la sesión? Este factor tiene que ver con las características personales de la persona a tratar y de lo que el profesional responsable haya considerado más oportuno, pero lo más usual es que dure entre 30 y 60 minutos.

¿Cuántas sesiones necesitaré? Igual que en la anterior pregunta dependerá de la persona en concreto, pero normalmente en 2 sesiones pautadas cada seis meses y con un mantenimiento cada 12 o 18 meses será suficiente.

¿Cuándo podré ver los efectos? Ya en la primera sesión se suelen ver cambios visibles, aunque es de forma progresiva durante los siguientes 3 o 4 meses cuando los resultados aparecen y denotan que el nuevo colágeno está haciendo su efecto devolviendo la elasticidad perdida a la piel.

¿Podré hacer vida normal tras el tratamiento? Aunque los efectos secundarios tan sólo suelen ser el enrojecimiento momentáneo una leve inflamación u hormigueo, el paciente puede hacer vida completamente normal tras el tratamiento salvo en un caso en concreto:

Si el profesional advierte una inflamación ligera en las 24 o 48 horas posteriores al tratamiento no es aconsejable realizar un ejercicio físico intenso y hay que evitar las fuentes de calor directo.

La superficie de la piel no se ve alterada y por ello la persona que acostumbra a maquillarse a diario podrá seguir haciéndolo sin ningún problema tras tratar su rostro con la tecnología HIFU.

YVETTE PONS APUESTA CON FUERZA POR HIFU

En el instituto Yvette Pons, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, seguimos avanzando con uno de los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento y el tensado cutáneo del rostro.

HIFU es un procedimiento con Ultrasonidos Microfocalitzats que llega a capas más profundas de la piel, la compactan y la elevan sin dañar el tejido epidérmico.
Esta energía genera micropuntos coagulados que estimulan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting, más joven y luminoso.

La tecnología HIFU (Ultrasonidos Focalizados Intensos) ofrece la solución para alteraciones de la piel, debidas a la edad como; flacidez, arrugas, doble mentón, adelgazamiento de la piel …., en tan solo 2 sesiones pautadas cada 6 meses., con un mantenimiento cada 12-18 meses.

¡Reserva tu cita!