, ,

¿CÓMO ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA DE TU CUERPO?

La innovadora tecnología LE SHAPE llega al Institut Yvette Pons

En el Institut Yvette Pons apostamos por una tecnología puntera y por ofrecerte los tratamientos más eficaces. Hoy queremos hablaros de la llegada de este nuevo tratamiento de aparatología diseñado para eliminar la grasa localizada del cuerpo.

¿Qué es la grasa localizada?

La grasa localizada, también conocida como grasa subcutánea, es aquella grasa que se encuentra bajo nuestra piel y representa entre un 40 y un 60 % del total de nuestra grasa corporal. Es uno de los tipos de grasa más difíciles de identificar y eliminar y suele acumularse en determinadas zonas como las caderas, los muslos, las pantorrillas, el interior de las rodillas, el interior de los brazos, los glúteos, la espalda baja y el vientre. A pesar de llevar un estilo de vida saludable, algunas de estas zonas de nuestro cuerpo se resisten a mejorar y acumulan grasa imposible de eliminar. Es por este motivo que muchas veces eliminar la grasa de estas áreas del cuerpo se convierte en una labor mucho más difícil.

¿Qué es y para qué sirve LE SHAPE?

LE SHAPE es un revolucionario sistema no invasivo que utiliza la tecnología láser diodo para eliminar la grasa localizada de cualquier parte de nuestro cuerpo en un tiempo récord. Es el primer y único tratamiento de lipólisis no invasivo diseñado específicamente para eliminar la grasa más difícil de forma rápida, segura y efectiva. Utiliza una tecnología selectiva con una longitud de onda de 1060nm que permite alcanzar directamente el tejido adiposo y lograr una pérdida de grasa permanente del 24% en tan sólo una visita.

LE SHAPE tiene 4 cabezales de láser autónomos que se pueden ajustar fácilmente a las necesidades individuales de cada paciente, lo que permite aplicar simultáneamente el tratamiento en diferentes áreas donde se concentre la grasa subcutánea. El láser eleva la temperatura de las células grasas entre 42ºC y 47ºC, destruyendo permanentemente su integridad estructural. Puede ajustarse la potencia y la sensación de calor y frío para que el tratamiento sea totalmente llevadero.

Cada sesión tiene una duración de 25 minutos y los primeros resultados notables se observan después de 2/4 semanas. Los resultados finales pueden observarse después de 12 semanas de la realización del tratamiento. Esto es debido a que durante las 12 semanas posteriores a la sesión de LE SHAPE, el cuerpo expulsa naturalmente y progresivamente las células de grasa destruidas a través del sistema linfático. Inmediatamente después del tratamiento puede recuperarse la actividad diaria habitual, incluidas las actividades físicas.

Las ventajas de LE SHAPE respecto otros tratamientos

  • No requiere cirugía
  • Es totalmente indoloro y no necesita recuperación
  • El cuerpo elimina la grasa de forma natural
  • Las sesiones son mucho más cortas que en otros tratamientos parecidos.
  • Resultados apreciables en cuestión de semanas
  • Apto para cualquier tipo de piel
  • No afecta a otros tejidos. Su longitud de onda ataca solo el tejido graso y adiposo y no afecta ni a la melanina ni a la dermis.

¿Quieres reservar tu cita o recibir más información? No dudes en contactar con nosotr@s llamando al 93 804 62 02.

¡Os esperamos en el próximo post!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *