DESCUBRE EL PODER DEL LIFTING MANUAL CON EL FACIAL SULYFTH®

Hoy quiero dedicar el blog a hablaros de mi técnica personal, el FACIAL SULYFTH®, una terapia de lifting manual para atacar, retroceder y, en algunos casos, eliminar el descolgamiento muscular, la flacidez tisular, las líneas de expresión y la falta de luminosidad en la piel.

¿En qué consiste el FACIAL SULYFTH®?

SULYFTH® es una terapia natural que utiliza únicamente el poder de las manos para actuar directamente sobre la estructura anatómica y fisiológica de nuestro rostro, que con los años va debilitándose y menguando no tan solo por la edad cronológica de cada persona, sino también a causa de factores internos, emocionales y externos que aceleran y desgastan las células prematuramente.

¿Por qué el FACIAL SULYFTH® es diferente a otras técnicas?

SULYFTH® es una terapia única porqué se basa en una meticulosa selección de diferentes técnicas muy estudiadas y específicas, para ofrecer una completa terapia de mucho tiempo de experimentación y estudio. SULYFTH®, a diferencia de otras técnicas, trata en una sola sesión y sin excepción, todos los puntos que intervienen en los signos de la vejez.

Es importante destacar que una buena técnica no debe centrarse solo en el cambio detectado en el sistema óseo, la musculatura o el tejido cutáneo sino que también debe poner especial incisión en los factores que realmente provocan estos cambios, como el sistema circulatorio, linfático, nervioso, orgánico, celular y energético.

Técnicas utilizadas en el lifting FACIAL SULYFTH®

Técnica del Pianista con Anclaje

Ayuda al despegue en cadena de toda la musculatura del rostro para activar el riego sanguíneo encargado de nutrir y oxigenar el tejido, y las proteínas necesarias para devolver la tonificación a los músculos. A su vez fortalece los tendones y ayuda a fijarlos a la estructura ósea para reducir el descolgamiento. Descubre más aquí.

Estiramiento Muscular Intra Facial e Intra Nasal

Técnica que se realiza desde el interior de la boca y nariz, relajando todos los músculos faciales para eliminar las contracciones y tensiones musculares que interfieren sobre las arrugas que quedan adheridas en forma de pliegues. Esta técnica además, devuelve la elasticidad a los músculos mejorando la flacidez y equilibra la postura de todo el esqueleto cráneo-facial. Descubre más aquí

Técnica de Planchado en Abanico

Combinación de técnicas de abanico de diferentes estilos para destensar y despistar al sistema nervioso simpático activando el parasimpático, para eliminar las contracciones musculares que favorecen las líneas dinámicas. Su finalidad es estimular todo el sistema neuro cutáneo y mejorar todo el sistema óseo del rostro y del cráneo. Descubre más aquí.

Técnica de Drenaje Linfoenergética

Drena las toxinas, activa el metabolismo celular y la oxigenación craneal, y equilibra los puntos energéticos pertenecientes a los meridianos que comunican con los órganos, cuyas alteraciones se manifiestan en el rostro mediante arrugas prematuras, descolgamiento y bolsas en los párpados. Descubre más aquí.

Los resultados del FACIAL SULYFTH®

Los resultados estéticos del facial son perceptibles a partir de la primera sesión. A continuación, podéis observar los cambios que se aprecian en tan solo dos sesiones: 

 

 

 

 

 

 

 

Duración y periodicidad del FACIAL SULYFTH®

SULYFTH® es una terapia de 1 hora y 30 minutos de masaje manual. El número de sesiones recomendadas puede variar según el sexo, la edad y el grado de envejecimiento de cada persona. Aunque los resultados se aprecian desde la primera sesión, se recomienda que el tratamiento sea de entre 6 y 12 sesiones, una por semana, pudiéndose realizar dos sesiones a la semana si el caso lo requiere.

Tras la terapia, se recomienda un mantenimiento de 1 sesión cada 4 semanas. Una vez al año, se recomienda realizar 4 sesiones seguidas y semanales.

Podéis encontrar más información en la página web del facial: www.sulyfth.com

Os esperamos en la próxima publicación. ¡Hasta pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *