ELIMINAR LA CELULITIS ES POSIBLE SI SABES CÓMO HACERLO

En la capa más profunda de la piel, la hipodermis, se acumula la grasa, generando una serie de consecuencias en el aspecto externo e interno de muslos, caderas, glúteos, brazos e incluso rodillas.
Estos característicos hoyitos, que deterioran la tersura de la piel, es lo que todas conocemos como celulitis.

Ya desde la adolescencia se puede tener celulitis y su aparición es debida a factores intrínsecos, causas hereditarias y de características fisiológicas, o extrínsecos como el tener hábitos poco saludables, el sedentarismo o la incorrecta alimentación.

Es importante conocer sus características y diferentes tipologías para que podamos prevenir su evolución y consecuencias estéticas y de salud.

Existen hoy en día múltiples alternativas para corregir esta alteración que garantizan unos resultados excelentes con la mínima intervención y sin períodos de recuperación.
Si quieres conocer cuáles son estos innovadores métodos, te recomendamos que sigas leyendo…

En relación a los distintos tipos de celulitis se han diferenciado tres, que dependen de la zona afectada y de las causas de su aparición:

– El primer tipo es la celulitis blanda: La podemos diferenciar de las otras por el movimiento que se produce en la rugosidad de la piel cuando nosotras nos movemos. Se agrava si hay un aumento de peso y suele estar acompañada de la aparición de varices. Suelen tenerla personas con poca tonicidad muscular y la tendencia es a que aparezca en la parte superior de las piernas y en los brazos.  Suele tener un aspecto de ondas.

– El segundo tipo es la celulitis dura: característica de las mujeres jóvenes, denominada coloquialmente como piel de naranja. Aparece normalmente en la parte exterior de los muslos y en la zona interior de las rodillas. No tiene movimiento y aunque la piel se ve tersa, tiene unos agujeritos característicos que la delatan.
Es un tipo de celulitis que permite una intervención altamente eficaz, ya que se está actuando en una primera fase y, si se trabaja a tiempo, se puede evitar el tener que padecerla toda la vida.

– El tercer tipo de celulitis es la edematosa: Quizá el tipo menos frecuente pero el más delicado y difícil de combatir. Es la consecuencia de un problema circulatorio agravado por la frecuente retención de líquidos. Se suele padecer en las piernas sobretodo en la parte inferior y la piel parece como acorchada o pastosa. Puede producir dolor al tacto y se suele complicar tras horas en una misma posición. Según los expertos este tipo de celulitis es importante que se trate para evitar problemas mayores a largo plazo.

Gracias a esta diferenciación podemos tener consciencia de la importancia de un correcto diagnóstico, hecho por profesionales que podrán detectar cuál es tu tipo de celulitis, dándose la posibilidad que una persona tenga más de uno, en diferentes zonas corporales.

Las características personales de la paciente determinaran cuál va a ser la técnica más indicada para tratar su celulitis. Siendo las necesidades y la forma de intervenir bien diferente según se trate de una celulitis blanda, dura o edematosa.

En el instituto Yvette Pons contamos con una dilatada experiencia en remodelación corporal y conocemos muy bien las necesidades de nuestras pacientes. Sabemos que la celulitis es motivo de preocupación por lo que innovamos cada día para encontrar las mejores soluciones estéticas, ofreciendo la máxima profesionalidad y apostando por la aparatología más innovadora.

Te podemos ofrecer tres eficaces tratamientos que seleccionaremos  una vez hayamos analizado tu caso de forma totalmente personalizada.

En primer lugar te ofrecemos el tratamiento con Venus Legacy, sobre el cual te hablamos en nuestro blog:

http://www.yvettepons.com/noticias/legacy-octopolar/

¿Qué es Venus Legacy Octopolar?

Es un dispositivo revolucionario que utiliza la patentada tecnología 4D, que combina radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos. Dicha combinación genera la síntesis y contracción de colágeno, la proliferación de fibroblastos, angiogénesis y lipólisis, para reafirmar la piel, reducir volumen y combatir la celulitis.

Además con el sistema Vari Pulse se estimula el drenaje linfático y la circulación.

La segunda opción es una tratamiento que está revolucionando la remodelación corporal, por su efectividad y excelentes resultados:

http://www.yvettepons.com/noticias/lipoled-luz-infraroja/

LipoLed es una tecnología no invasiva de luz IR Atérmica, que penetra a nivel muscular y en los tejidos profundos para eliminar el envejecimiento, la flacidez y la celulitis, gracias a la regeneración y a la reactivación de toda la actividad celular. A este proceso se le llama Fotobioestimulación.

Por último, te queremos hablar de un completo tratamiento exclusivo, YPLUX:

http://www.yvettepons.com/noticias/metodo-yplux-exclusivo-yvette-pons/

Con el que nos comprometemos a remodelar totalmente tu cuerpo, equilibrando el funcionamiento orgánico y fisiológico, mejorando la circulación sanguínea, el sistema linfático, ayudando a depurar los riñones, desintoxicando el hígado y activando las encimas pancreáticas para que se produzca la activación natural para quemar las grasas y reducir la celulitis.

Cómo puedes ver tenemos una variedad de tratamientos que actúan de forma directa y profesional para lograr tus objetivos.

Reducir y eliminar la celulitis es posible, pídenos información y te asesoraremos para que definitivamente la celulitis no sea un problema.

Si quieres ponerte en contacto con el Instituto estaremos encantadas de atenderte.

Tel. 93 804 62 02

info@yvettepons.com
Sant Martí de Tous, 37

08700 Igualada, Barcelona