OLVÍDATE DE LA GRASA LOCALIZADA CON LA CRIOLIPOLISIS

De entre las técnicas estéticas de adelgazamiento, la Criolipolisis está ganando muchos adeptos a consecuencia de los resultados obtenidos y de la facilidad de aplicación.

Esta novedosa técnica fue creada en Estados Unidos por científicos del Massachusetts General Hospital y la Universidad de Harverd, tras rigurosos estudios y pruebas que han corroborado la eficacia y seguridad del tratamiento.

La Criolipolisis permite eliminar la grasa sin cirugía, en el momento y sin comportar ningún riesgo para nuestra salud.

Son muchas las personas que a pesar de seguir una alimentación sana y variada, hacer ejercicio de forma regular y evitar los tóxicos como el tabaco y el alcohol, no consiguen perder los kilos que le sobran, y que se localizan, habitualmente en zonas como el abdomen, los muslos o los glúteos o los brazos.

Afortunadamente existen tratamientos como la Criolipolisis que nos permiten eliminar esta grasa localizada de forma orgánica e indolora siendo la mejor alternativa a la liposucción, la cual entraña una serie de riesgos que no todo el mundo está dispuesto a asumir.

La Criolipolisis se desarrolla con un dispositivo que aplicando una presión negativa sujeta los pliegues grasos permitiendo que las placas, a una baja temperatura, enfríen las células adiposas favoreciendo su destrucción natural.

En el Instituto de estética Yvette Pons, en Igualada, realizamos este tratamiento con excelentes resultados. Te mostramos a continuación a la propia Yvette Pons detallando las características del tratamiento y realizándolo en el centro.

La sesión de dicho tratamiento suele durar unos 60 minutos y cada zona a tratar precisa únicamente de una sesión para poder empezar a ver los resultados. Es una técnica indolora y no invasiva que no requiere el uso de anestesia, por lo que la persona tratada y su piel se recuperan rápidamente.

Una de las grandes ventajas es que no se va a producir el “efecto rebote” ya que eliminado los adipocitos sobrantes de forma orgánica, estos por sí mismos no vuelven a generarse. Aún así lógicamente para poder realmente disfrutar de sus sorprendentes resultados es aconsejable combinarlo con una alimentación saludable y un ejercicio físico moderado, que será guiado por los profesionales que se encarguen del tratamiento de Criolipolisis de un centro estético reconocido.

Si tuviéramos que enumerar las ventajas e inconvenientes lo haríamos de la siguiente manera:

VENTAJAS
  • Es uno de los métodos más eficaces e indoloros para eliminar grasas localizadas

  • No es necesario someterse a cirugía pero si es imprescindible ser riguroso con las sesiones pactadas en función de las características del paciente.

  • No es necesario tiempo de recuperación y se puede hacer vida normal.

  • La piel no se ve perjudicada siendo una técnica no invasiva.

  • Los resultados son permanentes, no se produce el efecto rebote.

VENTAJAS
DESVENTAJAS

En la mayoría de tratamientos hay diversos factores que hay que tener en cuenta y entre ellos, en la Criolipolisis:

  • No se aconseja realizarla a menores de edad, mujeres embarazadas o personas con enfermedades cardiovasculares

  • No es un tratamiento económico pero sus resultados están garantizados.

  • En ocasiones pueden aparecer pequeños hematomas y leves tiranteces temporales.

DESVENTAJAS

logo_home

Pide información sin compromiso:

Tel. 93 804 62 02 
info@yvettepons.com

Sant Martí de Tous, 37 
08700 Igualada, Barcelona