MIS OBRAS

Yvette Pons, facialista reconocida a nivel nacional, ha creado técnicas de autor registradas por la propiedad intelectual para ofrecer un mejor tratamiento a sus clientes. La terapia Sulyfth, disponible para formación de profesionales, ha sido premiada en 2019 y 2022 como mejor tratamiento estético de cabina.

SULYFTH®

1ER PREMIO A NIVEL NACIONAL
MEJOR TRATAMIENTO FACIAL EN CABINA EN 2019 Y 2022

SULYFTH® es un masaje que se aplica en el escote, nuca, cuello, rostro y contorno de los ojos, consiguiendo retroceder y en algunos casos eliminar el descolgamiento muscular, la flacidez tisular, las líneas de expresión y la falta de luminosidad de la piel. Este método no es un sustituto a un lifting quirúrgico, porqué no es así, tampoco del resultado de un botox, porqué nunca podremos paralizar el movimiento muscular, eso no sería natural.

Lo que sí que podemos asegurar es que con esta terapia se puede mejorar, frenar y prevenir los signos del paso del tiempo, tan solo con las manos y conseguir un resultado muy satisfactorio mejor que muchas máquinas. Sólo hay que ver los antes y después. El éxito del fruto de SULYFTH® es la selección de diferentes técnicas muy estudiadas y específicas para obtener un resultado SUBLIME en el tratamiento del rejuvenecimiento facial.

DISPONIBLE PARA FORMACIÓN ONLINE

TONING ROULAGE

Técnica de masaje creada para la Firma SUBLIME OILS, para su tratamiento de cabina Remodeling Lift. Es un Masaje con efecto Lifting tisular y muscular del escote, cuello y rostro para ayudar a devolver la elasticidad, tonicidad y remodelación de todo el ovalo facial.

OXIGENATING
LYMPH DRAINAGE

Técnica de masaje creada para la Firma SUBLIME OILS, para su tratamiento de cabina Bio Cellular Balancing. Este es un método de drenaje linfático de escote, cuello y rostro, para ayudar a eliminar las toxinas, la fibrosis por el estancamiento de la linfa en los tejidos, activar la oxigenación celular y favorecer la vehiculización de los nutrientes a la piel.